América de Cali alista su duelo ante el Dépor

América de Cali alista su duelo ante el Dépor

Abril 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali alista su duelo ante el Dépor

Alexis Viera, arquero uruguayo del América de Cali.

Los 'Diablos' se miden el domingo al Dépor por la octava fecha del Torneo Águila. La principal duda es saber si atajará el uruguayo Alexis Viera.

Durante toda la semana, el América de Cali se ha estado preparando para su partido del domingo ante el Dépor en el marco de la octava fecha del Torneo Águila.

Para este encuentro, que se jugará en la ciudad de Buga, la gran duda del profesor Fernando Velasco es quién atajará.

Jhon ‘Pluto’ Meneses y David Monsalve están lesionados, mientras que el arquero uruguayo Alexis Viera viene de una larga recuperación. 

En caso de que al portero charrúa no le alcance, el encargado de custodiar el arco americano sería Nicolás Vidal, un chico de 18 años que haría su debut como profesional.

Aunque la primera opción, por experiencia, es Viera, el experimentado portero dice que todavía no se siente en plenitud de condiciones para tapar. “Si me toca estar el domingo, juego, pero aún tengo temor”, expresó el arquero de 36 años.

Para el duelo de este fin de semana, América tiene la difícil misión de mejorar su nivel, ya que en el último partido que disputó (derrota 2-0 ante el Pereira), el equipo escarlata se vio muy flojo y dando demasiadas ventajas en la parte de atrás.

El domingo, América enfrentará a uno de los equipos más flojos del campeonato de la B y el objetivo es aprovechar eso para salir del bache y pelear de nuevo por los primeros puestos.

Al profesor Velasco aún le quedan algunos días para pensar bien cuál será la titular, para un partido vital en las aspiraciones de la ‘Mecha’.

 La octava fecha del Torneo Águila empieza el sábado  con los duelos entre Valledupar y Unión Magdalena y Expreso Rojo y Llaneros.

El domingo, Popayán recibe  a Leones, América a Dépor y Cartagena a Barranquilla.

Finalmente, el lunes se complementará la fecha. Bogotá visita a Fortaleza,  Atlético Bucaramanga al Real Santander y Deportes Quindío al Deportivo Pereira.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad