América de Cali alista juego ante Deportivo Pereira

América de Cali alista juego ante Deportivo Pereira

Noviembre 05, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
América de Cali alista juego ante Deportivo Pereira

Imagen del partido entre Deportivo Rionegro y América de Cali, disputado en el estadio Tulio Ospina de Bello, correspondiente a la jornada 1 de los Cuadrangulares Finales del Torneo Postobón II.

El duelo de los Rojos ante el cuadro pereirano se efectuará el domingo 9 de noviembre. Juego con señal de televisión a través de Win Sports.

El América de Cali regresó el martes a labores con la mira puesta en el partido del domingo a las 8:00 p.m., ante Deportivo Pereira en el estadio Pascual Guerrero.Con la motivación alta tras el empate a un gol alcanzado en Bello ante Rionegro, los dirigidos por Luis Augusto 'Chiqui' García enfatizan en trabajos de definición, una de las carentes del equipo durante la presente campaña.El duelo del domingo será fundamental para los intereses de los Rojos, ya que los 'Matecañas' gozan con el punto invisible luego de finalizar como segundo en el torneo regular. “Veo al equipo consciente, motivado y concentrado en lo que tenemos que hacer", indicó el estratega bogotano.Sobre lo que se viene en el desarrollo de los cuadrangulares finales, García manifestó que los dos juegos de local que se avecinan serán determinantes para marcar la diferencia. "Con 12 puntos podemos ganar el cuadrangular". Con referencia al rival del domingo, el timonel escarlata aseguró que "Pereira ha hecho una campaña muy buena. Es un equipo diferente a lo que fue hace dos o tres años atrás". En el otro cotejo de la zona, Unión Magdalena recibe el domingo a Rionegro en Ciénaga. Ambos vienen de igualar en su primera salida del cuadrangular.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad