América de Cali, a sumar ante Atlético FC en el Torneo Águila

América de Cali, a sumar ante Atlético FC en el Torneo Águila

Abril 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali, a sumar ante Atlético FC en el Torneo Águila

David Ferreira, volante y referente de América de Cali.

A las 7:45 de la noche inicia en el Pascual Guerrero este duelo de la octava fecha del torneo de ascenso.

Con muchas variantes en su plantilla inicial, el América de Cali jugará como visitante esta noche (7:45 p.m.) ante Atlético FC, en partido de la jornada 8 del Torneo Águila 2016.

Los orientados por Alberto Suárez, de irregular presente, buscarán retornar al triunfo tras cuatro jornadas sin conocer victoria.

Para el duelo frente al tercer equipo caleño, el cuadro americano presenta seis novedades en su estructura, con referencia al equipo base que ha venido utilizando el entrenador y que cayó ante Bogotá FC.

El lateral Sebastián Viáfara regresa por el costado izquierdo; Amílkar Henríquez será de la partida tras disputar con Panamá juego eliminatorio ante Haití; a Camilo Ayala, quien ya se recuperó de una lesión muscular y fue tenido en cuenta a mitad de semana en Copa Águila ante el mismo rival de hoy, le darán la posibilidad de sumar minutos.

El llanero Brayan Urueña será inicialista por primera vez en la temporada y ocupará la posición de Néider Morantes, resentido de un problema de rodilla.

Stiven Lucumí estará por Johao Hinestroza y Féiver Mercado va en lugar del goleador Ayron del Valle.

Por su parte, Aníbal  Hernández, (problema de rodilla) y Diego Herner (cumple su segunda fecha de sanción), son otras bajas escarlatas. Los rojos formarían con Bejarano; Angulo, Ramírez, González, Viáfara; Henríquez, Ayala, Urueña, Lucumí; Farías y Mercado. 

 Los rojos suman  9 unidades, mientras que Atlético aún no gana en el certamen.

Entre tanto, Orsomarso de Palmira cayó ayer 2-0 ante Universitario de Popayán.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad