América de Cali, a seguir sumando en el Torneo Águila

América de Cali, a seguir sumando en el Torneo Águila

Septiembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
América de Cali,  a seguir sumando en el Torneo Águila

El América de Cali cumple con su cuarta temporada en el Torneo de Ascenso.

Los escarlatas marchan cuartos en la tabla de posiciones con 43 puntos.

Luego de alcanzar tres victorias consecutivas en el Torneo Águila, el América de Cali visita esye domingo en la tarde en Ciénaga al Unión Magdalena, en cumplimiento de la jornada 11.

Con el ánimo encendido por lo que han sido los últimos resultados que han ido acompañados de una buena forma futbolística, los orientados por Alberto Suárez quieren sumar en la casa ‘bananera’ para buscar el objetivo en esta fase del torneo, ser segundos y cabeza de serie en los cuadrangulares.

Una variante obligada tendrá la escuadra americana para el cotejo ante los samarios. La presencia de Ramón Córdoba en sustitución del uruguayo Rodrigo Canosa, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

“Nos motiva mucho la posibilidad del segundo puesto, inclusive también alcanzar a Bucaramanga, sabemos que están pasando por un bajón futbolístico y es nuestro momento de aprovecharlo. Somos conscientes de lo que hemos despertado en la hinchada del país con estos nueve puntos, solamente queremos que la gente siga feliz y motivada”, expreso el timonel rojo.

El duelo del domingo en la tarde promete ser vibrante, ya que la condición de octavo en la tabla del Unión Magdalena lo obliga a salir a sumar como local para mantenerse en el selecto grupo de los ocho.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad