América de Cali, a ratificar su mejoría este domingo

Agosto 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali, a ratificar su mejoría este domingo

Sebastián Fuentes, portero del América.

Los escarlatas visitan este domingo a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana.

América sabe que no puede permitirse distracciones que le han costado partidos y por eso esta tarde, en el Manuel Calle de Villavicencio, buscará otros tres puntos que lo mantengan en el segundo lugar del Torneo Águila.

Los rojos tienen cinco fechas sin perder y llegan al encuentro de este domingo ante Llaneros con aire en su camiseta después del triunfo alcanzado el martes ante Leones (2-0).

Con su repunte en el torneo, especialmente en este segundo semestre, el equipo de Hernán Torres dio un salto hasta la segunda casilla, aunque muy distante del Pereira, que cabalga cómodo en el liderato.

La mejoría del América se basa en la solidez defensiva de los últimos compromisos, en la mayor claridad que hay ahora en el mediocampo y el poder de definición en ataque, ahora con un jugador potente como Cristian Martínez Borja.

En el mediocampo se mantendrá el samario David Ferreira, quien aún no encuentra el nivel que lo dio a conocer en los rojos hace unos años, pero tiene el respaldo del técnico Hernán Torres para manejar los hilos del equipo.

El rival del América, Llaneros, viene de caer en Popayán 1-0 ante Universitario y está de 12 en la tabla.

Llaneros:  Sebastián Farfán, Dixon Rentería, John Chaverra, Marino García, Yomar Schiller, Luis Becerra, Jonathan Herrera, Marlon Sierra, Giovanni González, Jorge Obregón y José Largacha.

América: Pablo Fuentes, Juan Camilo Angulo, Camilo Pérez, Éder Castañeda, Járol Martínez, Jhonny Vásquez, Camilo Ayala, David Ferreira, Brayan Angulo, Carlos Rivas y Cristian Martínez Borja.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad