América de Cali, a picar en punta

Noviembre 07, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali, a picar en punta

Imagen del partido entre Deportivo Rionegro y América de Cali, disputado en el estadio Tulio Ospina de Bello, correspondiente a la jornada 1 de los Cuadrangulares Finales del Torneo Postobón II.

Los rojos deben hacer todos sus puntos en casa y aspirar a ganar un juego de visitantes para clasificar a la gran final de la B.

El domingo América de Cali tendrá que jugar un compromiso importantísimo por el cuadrangular B del Torneo Postobón. Sobre las 8:00 de la noche los escarlatas recibirán al Deportivo Pereira con la obligación de conseguir un triunfo que les permita picar en punta en un grupo en el que todo está muy parejo. La ‘Mecha’, de la mano de Luis Augusto García, empató 1-1 en la primera fecha del cuadrangular ante Rionegro en condición de visitante, y en casa necesita sumar de a tres para picar en punta y pelear por el ascenso en el mes de diciembre. Pereira viene de empatar, también a un gol, ante el Unión Magdalena, que es uno de los favoritos a llevarse el cupo para la gran final.El defensor español Jesús Suárez indicó que mañana el equipo saldrá con todo para darle una nueva alegría a una hinchada roja que en los últimos meses ha sido golpeada por los flojos resultados. “Vamos a salir a intentarlo todo para conseguir una victoria. En el Pascual Guerrero las cosas van a ser a otro precio”, dijo Suárez. Los otros juegosEl otro partido del cuadrangular B se jugará el domingo a las 3:00 de la tarde. Unión Magdalena recibirá al Rionegro. En el cuadrangular A, también mañana y a las 3:00 de la tarde, Deportes Quindío visitará a Jaguares en Montería.Por su parte, el sábado, a las 7:45 de la noche, se jugará el clásico entre el Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga. Todos son choques vibrantes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad