América de Cali, a 'pescar' puntos en Ciénaga ante Unión Magdalena

América de Cali, a 'pescar' puntos en Ciénaga ante Unión Magdalena

Octubre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali, a 'pescar' puntos en Ciénaga ante Unión Magdalena

Féiver Mercado (izquierda), delantero del América.

El conjunto escarlata visita este domingo en la tarde (3:00) al Magdalena con la idea de alcanzar otro triunfo que lo consolide segundo en la tabla.

Después de la victoria ante el complicado Valledupar en el estadio Pascual Guerrero, en la jornada anterior, América buscará este domingo en la tarde como visitante ante el Unión Magdalena otro triunfo en el torneo de ascenso.

El equipo de Hernán Torres se desplazó a territorio costeño con 18 jugadores, hizo conexión con Santa Marta y posteriormente viajó a Ciénaga para encarar el cotejo.

“América va por buen camino, pero en este momento tenemos que estar muy concentrados en lo que estamos haciendo. Hay cosas que mejorar, pero también tengo que resaltar lo que viene haciendo todo el grupo”, aseguró Hernán Torres, quien ha logrado consolidar un equipo base camino al regreso a la primera división. 

Torres para el cotejo en territorio magdalenense no podrá contar con tres jugadores que son titulares frecuentemente.

Ernesto el ‘Tecla’ Farías, el arquero Carlos Bejarano y el defensa Efraín Cortés no podrán ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas. Ante Valledupar los futbolistas forzaron la amonestación para quedar limpios de cara a los compromisos finales.

“Estamos pasando por un buen momento personal y colectivo, el equipo está trabajando bien y esperamos seguir de esa manera”, dijo el goleador Cristian Martínez, quien en el anterior compromiso aportó dos anotaciones que sirvieron para llegar a los ocho tantos convertidos en el campeonato.

Uno de los que regresará a la titular del equipo será el portero Sebastián Fuentes, mientras que el jugador Aníbal Hernández estaría desde el primer minuto de juego en el equipo rojo.

“Para estos compromisos que vienen tenemos que controlar mucho más el tema de la ansiedad para no tener problemas que podemos controlar. Esto tenemos que construirlo desde ya, por eso tenemos que jugar a lo que queremos desde ahora y sin cometer errores”, explicó Hernán Torres quien quiere otra victoria como visitante.

Los americanos siguen en el segundo lugar del campeonato con 56 unidades.

La fichaEstadio: Municipal de CiénagaCapacidad:  4500 aficionadosAmérica:  Sebastián Fuentes, Arnol Palacios, Diego Herner, Éder Castañeda, Jarol Martínez, Anibal Hernández, Camilo Ayala, Jonathan Álvarez, Stiven Lucumí, Feiver Mercado, Cistian Martínez Borja.DT:  Hernán Torres Unión Magdalena: Aldair Arnedo, Andrés Sarmiento, Brian Flores, Eduard Zea, Brayan Correa, Jahir Scott, Daniel Machacón, Niver Arango, Leonardo Lázaro, Andrés Mena, Ruyeri Blanco.DT:  Carlos Silva
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad