DEPORTES
Hoy:

    América de Cali, a dar el primer paso ante Deportivo Pasto

    Mayo 31, 2017 - 07:32 a.m. Por:
    Redacción de El País
    América

    América de Cali va por la clasificación ante Deportivo Pasto.

    José L. Guzmán / El País

    América de Cali saldrá esta tarde con la ilusión de comenzar con pie derecho la disputa del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, cuando reciba al Deportivo Pasto en el Pascual.

    Dos novedades tendrá el onceno inicial de Hernán Torres para el cotejo de hoy. Se dará el regreso del zaguero argentino Diego Herner tras pagar una fecha de sanción y de la misma forma retornará Jonny Mosquera a la zona de volantes luego de estar por fuera ante Bucaramanga por acumulación de amarillas.

    Árnol Palacios seguirá como lateral izquierdo, mientras que Juan Camilo Angulo ocupará la banda derecha en lugar de Iván Vélez, expulsado ante Medellín.

    Por los lados del Pasto, la duda de su técnico Flabio Torres pasa por saber el nombre del quinto volante. Entre Yámilson Rivera, Yesus Cabrera y Javier Reina estará el hombre más cercano a Santiago Tréllez.

    Ficha técnica

    Estadio: Pascual Guerrero de Cali.
    Capacidad: 36.000 aficionados (a puerta cerrada).
    Árbitro: Por definir.

    Posibles formaciones:

    América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Éder Castañeda, Árnol Palacios; Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Steven Lucumí, Brayan Angulo; Cristian Martínez Borja y Santiago Silva.
    D.T: Hernán Torres.

    Pasto: Andrés Mosquera; Jhonny Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrinson Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Cristian Rivera; Daniel Cataño, Javier Reina y Santiago Tréllez.
    D.T: Flabio Torres.

    El único enfrentamiento entre América y Pasto terminó con victoria 1-0 a favor de los ‘diablos rojos’.

    América se clasificó como séptimo del torneo con 29 puntos, mientras que Pasto fue tercero con 35.

    El goleador de América es Cristian Martínez Borja con 9 tantos, los mismos goles del mayor artillero del Pasto, Santiago Tréllez.

    El duelo de vuelta será el próximo sábado a las 6:30 p.m. en Pasto.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad