América busca delanteros

América busca delanteros

Enero 24, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
América busca delanteros

El defensa central Andrés Cadavid -en la foto con uniforme rojo- llegó esta temporada al América proveniente de Patriotas de la Primera B.

Los delanteros nacionales Wilson ‘Wipipe’ Segura y Leonardo Fabio Moreno, al igual que los brasileños Adenilson de Oliveira y Celso Junior, junto con el volante Frank Pacheco, fueron descartados por el cuerpo técnico del América.

Los delanteros nacionales Wilson ‘Wipipe’ Segura y Leonardo Fabio Moreno, al igual que los brasileños Adenilson de Oliveira y Celso Junior, junto con el volante Frank Pacheco, fueron descartados por el cuerpo técnico del América.Debido a que los jugadores antes mencionados no colmaron las expectativas del cuerpo técnico, los directivos continúan con la búsqueda de dos delanteros que refuercen el equipo que actualmente realiza la pretemporada.América terminó su trabajo en Santander de Quilichao, y ahora seguirá con su preparación en Cali, con miras a afrontar la Liga Postobón y los tres encuentros amistosos que tiene programado el América en territorio peruano. De los jugadores que llegaron a prueba y que fueron aprobados por el cuerpo técnico están los defensores centrales Andrés Cadavid y Deivin Cetré; al igual que el lateral Julio Ortiz y el volante Hernán Tavera, quienes se quedaran con el equipo.Los directivos siguen adelantando las conversaciones con el uruguayo Juan Ortiz, quien podría llegar a la ciudad para vincularse a los trabajos de pretemporada. NÓMINA Arqueros: Leandro Castellanos, Juan Carlos Mosquera, Diego Restrepo y Kevin Piedrahita.Laterales: Fabián Morales, Jimmy Asprilla, Mario Llanos, Julio Ortiz, Jhon Jairo Pay. Centrales: Edwin del Castillo, Jhon Lozano, Andrés Cadavid, Deivin Cetré. Volantes: Jorge Banguero, Iván Vargas, Avilés Hurtado, Ever Zarate, jorge Artigas, Hernán Tavera y Luis Miguel Carabalí. Delanteros: David Holguín, William Zapata, Mauricio Mendoza y Duván Zapata

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad