América, a darle vuelta a la historia esta noche en el Pascual

Junio 08, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País
América, a darle vuelta a la historia esta noche en el Pascual

Tras su derrota 4-1 en Montería el cuadro americano saldrá en la noche de este domingo a la cancha del Pascual Guerrero con la misión y la ilusión de remontar el marcador y quedarse con el título del ascenso.

El cuadro que orienta Jhon Jairo López debe remontar el 4-1 del partido de ida en Montería. Aunque la tarea no es fácil, los hinchas rojos esperan celebrar en el estadio Sanfernandino.

Con la nómina, seguramente ya definida, pero aún sin entregar, América de Cali enfrentará esta noche a Jaguares de Córdoba en el partido de vuelta de la final del Torneo Postobón I 2014. La expectativa de ver las más de 40 mil sillas del Pascual Guerrero ocupadas, servirá para que el conjunto escarlata busque el milagro ‘sanfernandino’ que lo ayude a remontar el marcador en contra que obtuvo en Montería de 4-1. Aunque el golpe en el partido de ida de la final fue duro para el plantel y la hinchada, la calma se apoderó en los últimos días del corazón americano y solamente esperan, los últimos noventa minutos para definir el título del semestre. “Somos un equipo que durante el torneo ha realizado muy buenos partidos como local. El miércoles tuvimos una muy mala tarde, pero eso ya pasó, ahora necesitamos mucho apoyo para que estos jóvenes dejen en alto el nombre del equipo”, afirmó el técnico John Jairo López. Con las ausencias de Steven Tapiero y Ariel Sevillano, los ‘Diablos Rojos’ plantearán esta noche un encuentro, que de entrada, presione a Jaguares buscando conseguir el primer gol en los primeros minutos del partido.“Nosotros hemos trabajado en los errores del miércoles y cada uno ha puesto su granito para estar en el mejor punto. Le pedimos a la hinchada que confíe en nosotros, porque queremos cerrar bien el torneo”, indicó Leivin Balanta, lateral izquierdo de América.Aunque para algunos parece imposible, el conjunto de la ‘Sultana del Valle’, ha demostrado a lo largo del semestre que es un equipo de buenos resultados en condición de local; logrando ocho triunfos de los once posibles y cuatro de ellos, convirtiendo tres o más goles.De obtener un buen resultado, América deberá ganar el siguiente semestre para subir de manera directa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad