Amaranto Perea habló sobre el caso del ‘Kun’ Agüero

Julio 24, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Amaranto Perea habló sobre el caso del ‘Kun’ Agüero

El defensa colombiano Luis Amaranto Perea, se integró a los trabajos con el Atlético de Madrid, tras disfrutar de unos días de descanso, luego de su participación con Colombia en la Copa América.

Luis Amaranto Perea, defensa colombiano del Atlético de Madrid, dijo en rueda de prensa sobre la posible salida del delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, un tema que, a su juicio, "desgasta".

Luis Amaranto Perea, defensa colombiano del Atlético de Madrid, dijo en rueda de prensa sobre la posible salida del delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, un tema que, a su juicio, "desgasta". "No quiero entrar otra vez en el tema del 'Kun'. He venido escuchando mucho en la Copa América y tenemos que hablar de lo que es verdaderamente importante, que es esta eliminatoria contra los noruegos. Me gusta hablar de fútbol y me gustaría que todos quisiéramos verle aquí, pero no puede ser y es un tema de él y el club" , dijo. "Son temas personales y ya está. Es un tema que desgasta. El ‘Kun’ ha sido muy importante para nosotros, pero si no sigue lo lamentaremos. El fútbol no se acaba ahí. Soy amigo personal del ‘Kun’ y quisiera que se quedara, pero no depende de mí", agregó.Perea se incorporó a los entrenamientos tras su paso por la Copa América y declaró que en su primera sesión con Gregorio Manzano vio que se "está trabajando bien". "Se hace con una nueva idea, pero es prematuro para sacar conclusiones. Sabemos que el Atlético tiene que aspirar a entrar en Champions, pero lo más importante es volver a estar en la Europa League. Para eso tenemos que superar esta primera eliminatoria" , comentó.Asimismo, declaró que llega preparado para el encuentro de ida de la previa de la Liga Europa porque sólo ha descansado una semana y tiene ritmo de competición. "Quizá tengo algo de ventaja porque tras la Copa América he parado una semana, pero no he dejado de trabajar. De alguna manera traigo algo de ritmo. Si el entrenador me tiene en su planes para el próximo partido, voy a estar a su disposición" , informó.Sobre el Stromsgodse noruego, rival del conjunto colchonero el próximo jueves, reconoció que no "conocía" nada de ellos, pero avisó de que "en el fútbol todo está igualado" por lo que "no hay que fiarse" pese a que "en los papeles" el Atlético parte como favorito. "Tenemos que demostrarlo en el campo, pero se está haciendo una labor importante para darle el rigor necesario a este partido" , concluyó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad