Álvaro Domínguez debutó con gol en el Samsunspor turco

Álvaro Domínguez debutó con gol en el Samsunspor turco

Septiembre 14, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Audio: Paula Victoria Alvariñas / Colaboradora Internacional de Elpaís.com.co
Álvaro Domínguez debutó con gol en el Samsunspor turco

El volante vallecaucano, Álvaro Domínguez, que militó en el Deportivo Cali, debutó en el fin de semana con gol en el fútbol turco.

El volante vallecaucano Álvaro Domínguez debutó con el Samsunspor y marcó gol, para arrancar con pie derecho su camino en el balompié turco, al cual llegó tras cuatro años en Suiza.

El volante vallecaucano Álvaro Domínguez debutó con el Samsunspor y marcó gol, para arrancar con pie derecho su camino en el balompié turco, al cual llegó tras cuatro años en Suiza.Domínguez quien recibió el llamado de los directivos turcos para que se vinculara al onceno Samsunspor, firmó contrato por dos años con su nuevo club, que además compró sus derechos deportivos.Tras su paso por el Deportivo Cali, el volante se integró al Sion, de Suiza en el 2007, equipo con el que consiguió dos títulos de la Copa de ese país en los años 2009 y 2011. Ahora el jugador colombiano se prepara con su grupo para enfrentarse al Galatasary, uno de los grandes del balompié de ese país.Domínguez no pierde la ilusión de volver a ser tenido en cuenta para la Selección Colombia, por eso espera ser protagonista con el Samsunspor y volver a repetir la experiencia que tuvo en el 2007 cuando fue llamado para un amistoso. Perfil Nombre: Álvaro José DomínguezEdad: 30 añosLugar y fecha de Nacimiento: Cerrito, Valle – 10 de junio de 1981 Trayectoria Deportivo Cali 2000-2002Atlético Huila 2002Deportivo Cali 2003 – 2007Sion (Suiza) 2007 – 2011 Palmarés Campeón con el Deportivo Cali 2005Campeón de la Copa Suiza con el Sion 2009 y 2011

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad