Álvaro 'Caracho' Domínguez no continuaría en Deportivo Cali

Álvaro 'Caracho' Domínguez no continuaría en Deportivo Cali

Marzo 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Álvaro 'Caracho' Domínguez no continuaría en Deportivo Cali

El volante del Deportivo Cali, Álvaro Domínguez (derecha), disputa un balón con Hárrison Morales del Universitario de Popayán, durante el partido de preparación disputado en el estadio 'azucarero' en Palmaseca, el jueves 17 de enero.

El volante del conjunto azucarero, le envió una propuesta al Comité Ejecutivo para acordar económicamente su desvinculación con el equipo.

El volante Álvaro Domínguez podría quedar desvinculado del Deportivo Cali en las próximas horas. Esta noticia se conoció luego de que el mediocampista le enviara una propuesta al Comité ejecutivo verdiblanco para llegar a un acuerdo económico, la cual fue aceptada por los directivos.El jugador "envió una propuesta a la junta directiva, la cual fue analizada el miércoles en horas de la tarde. Se le aceptaron las condiciones que él pedía y esperamos que cuanto antes se solucione todo con él", aseguró Álvaro Martínez, presidente del club. En este marco, el Cali aprovechó para inscribir ante Dimayor al argentino Lucas Scaglia, quien no había sido tomado en cuenta por el extécnico azucarero, Leonel Álvarez. El volante sería el jugador número 30. "A Scaglia lo registran el 7 de marzo porque estaba previamente inscrito, pero no tenía contrato con el club", dijo la máxima cabeza de la directiva azucarera. Por ahora, la junta directiva del Deportivo Cali espera una respuesta de Álvaro Domínguez, quien no podría jugar con ningún equipo colombiano en lo que resta del torneo. Lesión de Vladimir Marín Luego de las evaluaciones médicas y los respectivos exámenes, se confirmó que Vladimir Marín sufrió una luxación de hombro izquierdo durante el juego del miércoles anterior frente al Atlético Huila.Con evidentes muestras de dolor, el jugador fue trasladado a una clínica de la ciudad en donde se le practicaron placas radiográficas, descartando algún compromiso óseo.Vladimir, quien inició el jueves su plan de rehabilitación, será inmovilizado durante diez días y su tiempo de incapacidad oscila entre cuatro y seis semanas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad