Alquería fue presentado como nuevo patrocinador de América de Cali

Alquería fue presentado como nuevo patrocinador de América de Cali

Mayo 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Alquería fue presentado como nuevo patrocinador de América de Cali

El cuerpo técnico y directivo de América durante la presentación del nuevo patrocinador del equipo.

Con esta incorporación, el conjunto escarlata ya suma cinco patrocinadores.

La mañana del viernes fue presentada la marca Alquería como nuevo patrocinador del América de Cali. 

En el acto estuvieron presentes el presidente del América, Oreste Sangiovani, el Coordinador de Sueños de Alquería, Carlos Enrique Cavelier, el técnico Hernán Torres, y el jugador David Ferreira, quienes le dieron la bienvenida a esta reconocida firma que desde ahora se podrá observar en las mangas de la camiseta del conjunto escarlata.

“Nos encontramos muy agradecidos con la empresa Alquería que en este  momento del equipo nos está dando un gran espaldarazo. No queremos defraudar a nuestros apatrocinadores porque estamos comprometidos con toda la confianza que nos han entregado”, aseguró Sangiovani.

Con la llegada de la marca colombiana Alquería, los americanos ya suman cinco patrocinadores en el campeonato de ascenso de Colombia. Junto a Alquería están empresas como  Pepsi, las cadenas de almacenes de Super Inter, Cine Colombia y la multinacional de ropa deportiva Adidas.

“La pasión de Alquería por el fútbol es muy grande, al igual que la hinchada de América. Esperamos como marca poder disfrutar de la mejor manera a esta gran institución y equipo de fútbol que tiene mucha historia en el país”, aseguró Carlos Enrique Cavelier, quien fue el encargado de representar a la marca.

De esta manera, América tuvo una semana movida, con la llega de su técnico y esta marca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad