Allianz se convierte en la aseguradora oficial de la Selección Colombia

Junio 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro - Colprensa
Allianz se convierte en la aseguradora oficial de la Selección Colombia

Este lunes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya (Derecha) y el presidente de Allianz en Colombia Ignacio Borja (Izquierda), presentaron oficialmente a la aseguradora como el nuevo socio de la selección.

El apoyo de Allianz a la Federación será como todos sus auspiciantes, para todas las categorías y ramas de las selecciones nacionales de Colombia.

La Federación Colombia de Fútbol y la aseguradora Allianz presentaron este lunes de manera oficial la alianza comercial que se une a las Selecciones Colombia de Fútbol en todas sus categorías, hasta diciembre de 2014. El convenio fue presentado en el Boulevard del Hotel Sonesta, sitio de concentración de la Selección en Barranquilla, con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol, Luis Bedoya, y el presidente de Allianz Colombia, el ecuatoriano Ignacio Borja. “Estamos felices con oficializar esta alianza, que pretende cumplir la visión de Allianz, dirigida a que todos los colombianos tengan un producto de Allianz en su mano y qué mejor, que estar con la Selección Colombia para que millones de colombianos estén con Allianz”, afirmó Borja, quien anunció el slogan del convenio: “Allianz asegura la emoción y los muchachos aseguran la clasificación”. Así mismo, Luis Bedoya dijo: “Nuevamente nos reunimos en un ambiente de Eliminatoria antes de un partido para firmar otro acuerdo y sumar a un jugador más a esta Selección para firma esta gran alianza en busca de asegurar el Mundial”. Y añadió: “Para nosotros, las selecciones de fútbol, la Federación y el fútbol colombiano es un orgullo poder contar con ellos, por eso le doy muchas gracias a Allianz”. Allianz se une así al patrocinador oficial, Cerveza Águila, a los socios oficiales Homecenter, Movistar, Pacific Rubiales y Procter & Gamble, además de los aliados como adidas, Caracol Televisión, Efecty y Golty.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad