Alianza Petrolera es líder solitario de la Liga Águila

Alianza Petrolera es líder solitario de la Liga Águila

Agosto 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Alianza Petrolera es líder solitario de la Liga Águila

Alianza Petrolera, jugador del Alianza Petrolera.

La octava fecha de la Liga Águila dejó ver al público partidos con muchas opciones de gol, pero mala definición. Alianza Petrolera es líder en solitario, Santa Fe el único equipo que aún no conoce la derrota.

La octava fecha de la Liga Águila dejo ver al público partidos con muchas opciones de gol, pero mala definición. Alianza Petrolera es líder en solitario, Santa Fe el único equipo que aún no conoce la derrota. 

Alianza Petrolera sigue sorprendiendo con su nivel a todos los equipos en el rentado nacional, los hombres que dirige Óscar Upegui derrotaron en Barrancabermeja al Deportivo Pasto, que `poco pudo hacer en el calor del Daniel Villa Zapata, así el equipo aurinegro llega a 17 puntos quedando en la cima del torneo. 

En su visita a Montería, Cortuluá lo hizo todo por llevarse la victoria ante Jaguares, pero los palos impidieron que el equipo del Valle del Cauca se llevara la victoria que lo dejara en la punta del campeonato, y solo logró un empate a ceros. 

El clásico joven de la costa, fue para el Junior de Barranquilla que derrotó 3-2 a Uniautónoma, los delfines del caribe quedaron prácticamente sentenciados al descenso, pues solo un milagro le permitirá descontar los 15 puntos que lo salvarían de jugar en el 2016 en el Torneo Águila. 

En otro derby, Equidad Seguros se impuso ante Millonarios 2 a 1 en el Estadio de Techo, el gol al último minuto de Óscar Barreto dejo en crisis a los embajadores, que probablemente cambiarán de timonel ante el pobre inicio de campaña de Ricardo Lunari en el segundo semestre. 

Deportes Tolima consiguió su segunda victoria del campeonato al vencer 1 por 0 a Patriotas, en un partido con muy pocas acciones ofensivas, en Techo, los pijaos son 14 con 7 puntos, pero con tres partidos pendientes. 

El duelo de los equipos no tradicionales de Antioquia, fue para Envigado que venció a domicilio a Águilas en Rionegro, volviendo a mostrar ese fútbol que le permitió ser uno de los protagonistas en el primer semestre del año. 

En el Estadio El Campín, Independiente Santa Fe pudo mantener su invicto, y sigue en la parte alta de la tabla, después de vencer al Atlético Huila con nómina alterna, los hombres de Gerardo Pelusso ahora deberán concentrarse en su choque ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana. 

Once Caldas por fin parece encontrar el estilo de juego del técnico Javier Torrente, y consiguió su segunda victoria consecutiva como visitante al derrotar al encopetado Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, con una brillante actuación del lateral Marlon Piedrahita. 

En el juego que cerró la octava fecha, el Deportivo Cali sentenció la suerte del Cúcuta Deportivo en Palmaseca, pues con el contundente 2 a 0 dejó a los de la frontera con un pie en el Torneo Águila 2016. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad