DEPORTES
Hoy:

    "Alguna vez dudé en si volvería a jugar golf": Tiger Woods

    Enero 23, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    AFP / El País
    Tiger Woods ruge y sube en el Hero World Challenge de golf

    Tiger Woods, golfista estadounidense.

    El golfista estadounidense Tiger Woods dijo este lunes que está seguro de que su maltrecho cuerpo de 41 años puede soportar los rigores de jugar en cuatro torneos de la PGA en las próximas cinco semanas.

    Woods, ganador de 14 torneos de Gran Slam, que volvió al golf en diciembre en el Hero World Challenge después de 15 meses ausente por lesión, abrirá su campaña del 2017 en Farmers Insurance Open de esta semana en San Diego.

    "He jugado una vez en los últimos 18 meses. Solo necesito entrar en un torneo de golf. Lo espero", señaló Woods durante una conferencia de prensa el lunes en el Riviera Country Club de Los Angeles.  

    Después del torneo en el club Torrey Pines, Woods volará a Emiratos Árabes Unidos para participar en el Dubai Desert Classic del 2 al 5 de febrero, seguido del Genesis Open en Riviera del 16 al 19 de febrero.

    Luego viajará a la Florida para participar en el torneo de Palm Beach Gardens (23-26 de febrero) .

    Al preguntársele si está físicamente preparado para la tarea que viene con todas las lesiones que ha sufrido en los últimos años, Woods aclaró: "Esa es una preocupación, pero estoy deseando que me sienta lo suficientemente fuerte como para manejar la carga de trabajo. Alguna vez dudé en si volvería a jugar al golf. Hubo un tiempo en el que no sabía si podía volver a hacer un swing en un club de golf y jugar con mis hijos".

    El ex número uno del mundo puede estar lejos de su mejor forma pero dice que todavía tiene sus ojos puestos en competir en los Mayores con su primera prueba en el Masters de Augusta en abril.

    "Espero tener todo bien para poder jugar. Estoy pensando en ello (Masters) ahora". Woods ganó por última vez un título de Gran Slam en 2008, el Abierto de Estados Unidos, en Torrey Pines, al derrotar a Rocco Mediate en un desempate a pesar de jugar con una rodilla lastimada que más tarde requirió cirugía.

    Su último título de la PGA fue en 2013 en Akron, Ohio

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad