Alexis Viera y Diego Valdés, nuevos refuerzos del Dépor FC

Junio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Alexis Viera y Diego Valdés, nuevos refuerzos del Dépor FC

Diego Valdés, jugador vallecaucano.

La escuadra joven de la capital vallecaucana suma ya tres refuerzos de experiencia para el segundo semestre.

El Dépor FC comienza a estructurar su plantilla con la que encarará el segundo semestre del año en el Torneo Águila 2015.

Este domingo el equipo joven de Cali confirmó el arribo del experimentado arquero uruguayo Alexis Viera y del defensa Diego Valdés. A ellos se suma la contratación del mediocampista caucano Luis Ómar Valencia.

Sin duda que el gran refuerzo del equipo que orienta el técnico Andrés Sicachá es la confirmación de la llegada de Alexis Viera, proveniente del América de Cali, donde estuvo en las tres últimas temporadas.

El 'Pulpo', con 36 años, vestirá su segunda camisa en el fútbol colombiano, tras su salida sorpresiva hace algunos días del cuadro escarlata.

"Bienvenido Alexis Viera a nuestra familia y a trabajar nuestros sueños", publicó en su cuenta oficial de twitter la institución caleña.

El otro jugador que se sumará a la disciplina del Dépor FC será el zaguero caleño Diego Valdés, quien procede el fútbol venezolano donde militó en el Atlético Venezuela. El futbolista de 32 años se hizo en las divisiones menores del Deportivo Cali.

El último refuerzo confirmado por los directivos del tercer equipo caleño es la presencia del volante Luis Ómar Valencia, quien tiene un amplio recorrido por varios clubes en Colombia y en el exterior incursionó en ligas de Perú y Venezuela.

El Dépor FC quiere cambiar la imagen que dejó en el semestre pasado donde fue colero del Torneo Águila con 12 unidades.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad