Alexis Viera visitó a Jefferson Herrera e invitó a los caleños este domingo al Pascual Guerrero

Enero 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Desde las 4:00 p.m. de este domingo exfiguras del balompié nacional se enfrentarán en el Pascual Guerrero para ayudar al joven jugador vallecaucano.

El arquero Alexis Viera visitó al jugador del Dépor Jefferson Herrera, quien el viernes fue dado de alta tras permanecer internado en el Hospital Universitario del Valle (HUV). Hay que recordar que el pasado 1 de enero, en el barrio Ulpiano Lloreda, oriente de Cali, el futbolista recibió un disparo en el cuello mientras se oponía a que le quitaran su celular.  

Ambos jugadores enviaron un saludo por medio de un video a los caleños amantes del fútbol para que este domingo asistan al encuentro que se llevará acabo en el estadio Pascual Guerrero, apartir de las 4:00 p.m. y que tendrá como protagonistas a varios exfutbolistas del balompié nacional.

Este partido será a beneficio de Jefferson Herrera, y el ingreso no tiene precio, pero en las entradas de las tribunas habilitadas. Norte, sur y occidental, estarán unas urnas para los que quieran apoyar la recuperación del futbolista.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad