Alexis Viera comparte foto y envía mensaje de agradecimiento

Septiembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El futbolista uruguayo agradeció la ayuda del América y Deportivo Cali quienes se han unido en la campaña.

El arquero uruguayo Alexis Viera envió en la noche del lunes un mensaje a través de sus redes sociales donde se dejó ver por primera vez, tras sufrir el atentado en un intento de robo y que lo mantiene en una clínica de la capital del Valle del Cauca.

Alexis se observa en su habitación de la institución médica donde adelanta su etapa de recuperación, acompañado con una camiseta alusiva a la escuela de arqueros, la que aspira a abrir en un tiempo cercano. "Alexis Viera sos un ganador", es el mensaje que se lee.

"Que alegría tan grande me da que justo en este homenaje, América guste, gana y golee... Muchas gracias a todos", indicó el 'Pulpo', mientras observaba el partido donde su exequipo, el América derrotó 3-0 al Barranquilla FC en el Pascual Guerrero.

Parte de la recaudación de la taquilla del juego del lunes será donada a la familia del guardameta charrúa, como apoyo para la rehabilitación del jugador que lucha por recuperar la movilidad en sus piernas.

Asimismo, Viera agradeció el gesto del Deportivo Cali, institución que se ha unido a la campaña para recaudar fondos en su ayuda.

"Que el Cali y el América se unan por esta causa me llena de orgullo... Siempre luche y seguiré luchando por un fútbol en Paz y sin violencia", agregó el experimentado cancerbero.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad