Alexis Sánchez y Lionel Messi acercan al Barsa a Cuartos de Final de Liga de Campeones

Alexis Sánchez y Lionel Messi acercan al Barsa a Cuartos de Final de Liga de Campeones

Febrero 14, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Alexis Sánchez y Lionel Messi acercan al Barsa a Cuartos de Final de Liga de Campeones

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (i), lucha por el balón con Simon Rolfes (d) del Bayer Leverkusen durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.

Alexis Sánchez aportó el martes la cuota de definición que le ha faltado al Barcelona al anotar dos goles con los que el monarca vigente derrotó de visita 3-1 al Bayer Leverkusen por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Alexis Sánchez aportó el martes la cuota de definición que le ha faltado al Barcelona al anotar dos goles con los que el monarca vigente derrotó de visita 3-1 al Bayer Leverkusen por los octavos de final de la Liga de Campeones.Lionel Messi fue la otra figura del campeón de España al convertir el tercer tanto y además dar el pase para uno de los tantos de Sánchez en el estadio Bay Arena.El delantero chileno anotó a los 41 y 56 minutos, mientras que el argentino Messi sentenció a dos del final al coronar un contragolpe. Michal Kadlec le dio un empate transitorio al anfitrión alemán a los 52.La victoria fuera de casa dejó al Barcelona con un pie en los cuartos de final. Le tocará ser local en el duelo de vuelta el 7 de marzo.El triunfo de los dirigidos por Pep Guardiola se dio tras un amargo fin de semana, en la que una derrota ante Osasuna los dejó a diez puntos del líder Real Madrid en la carrera por el título de la liga española. En el otro partido del martes, el Lyon francés le ganó 1-0 de local al Apoel, el club de Chipre que más lejos ha llegado en el torneo. Alexandre Lacazette anotó a los 58 minutos el gol de la victoria.Complemento de la semanaDos partidos se disputarán en el jornada del miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones.El Zenit de Rusia recibe a Benfica de Portugal mientras que Milán será local de Arsenal de Inglaterra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad