Alexis Sánchez rescató al Barsa y Real Madrid empató en el debut de Gareth Bale

Alexis Sánchez rescató al Barsa y Real Madrid empató en el debut de Gareth Bale

Septiembre 14, 2013 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Alexis Sánchez rescató al Barsa y Real Madrid empató en el debut de Gareth Bale

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, celebra tras marcar ante el Villarreal, durante el partido de Liga que se disputó en el estadio de El Madrigal.

El fichaje más caro de la historia del fútbol, el galés Bale, llenó las expectativas en su debut con el equipo de Carlo Ancelotti.

Gracias a un tanto del chileno Alexis Sánchez en los descuentos, el Barcelona venció el sábado 3-2 al Sevilla y mantuvo su arranque perfecto en la liga española, que lidera con los mismos 12 puntos que el Atlético de Madrid, también vencedor por la cuarta fecha al golear 4-2 al visitante Almería. Gareth Bale, salió de titular y se estrenó con un gol en el empate 2-2 del Real Madrid en Villarreal, que niveló por vía del mexicano Giovani Dos Santos. Ambos equipos igualan a 10 puntos en la clasificación. Como local, el Barsa masticó un duro partido contra el Sevilla. Los azulgranas se adelantaron con dianas del brasileño Dani Alves a los 36 minutos y del argentino Lionel Messi (75), máximo cañonero con seis goles. Ivan Rakitic (80) recortó por los visitantes y Jorge Andújar "Coke" (90) niveló antes de que Sánchez anotara el tanto de la victoria local. Dos Santos empató a los 70 minutos por el Villarreal, que se había adelantado a los 21 gracias a Rubén Gracia "Cani". Bale (38) había igualado primero por el Madrid, que se puso momentáneamente en ventaja con el segundo tanto de Cristiano Ronaldo (64) en el torneo. El Atlético goleó al Almería para afrontar con máxima confianza el partido del miércoles contra el Zénit St. Petersburgo por la Liga de Campeones, en que el Barsa enfrenta el mismo día al Ajax y el Madrid, al Galatasaray el martes. Goles de David Villa a los 14 minutos y el brasileño Diego Costa (36) de penal encarrilaron el triunfo del equipo del argentino Diego Simeone, que amplió por vía de Tiago Cardoso (64) y Raúl García (67), después de que Rodrigo Ríos (39) marcó su cuarta diana del campeonato para el Almería. A falta de un minuto del final, Aleix Vidal maquilló el resultado por los visitantes. La Real Sociedad, quien enfrenta al Shakhtar Donetsk el martes, no pasó del empate por 0-0 en cancha del Levante y ambos equipos suman cinco puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad