Alexis García renunció a la dirección técnica de Santa Fe

Alexis García renunció a la dirección técnica de Santa Fe

Julio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Alexis García renunció a la dirección técnica de Santa Fe

Alexis García, técnico chocoano.

Los malos resultados obligaron al experimentado técnico a dar un paso al costado.

La derrota en el clásico contra Millonarios, no sostener el triunfo parcial que tenía sobre Junior, la pérdida en Estados Unidos contra el Sevilla de España y una idea de fútbol que no le agradaba a la afición, sin delanteros, fueron varias de las razones que llevaron a Alexis García a presentar su carta de renuncia a la dirección técnica de Independiente Santa Fe.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana anunció la renuncia del antioqueño en un comunicado en prensa, en el que García manifestó: “Me voy con la certeza de haber brindado lo mejor de mi profesionalismo, trabajo y conocimiento en procura de los objetivos trazados”.

El estratega, que luego de tener una campaña exitosa en Equidad hace unos años, ya ha fracasado recientemente en Junior, Fortaleza y ahora Santa Fe.

En el comunicado, Alexis agradeció “de corazón el respaldo y apoyo de nuestro presidente, y el aprecio manifestado por la institución, funcionarios y compañeros de labores”.

“Santa Fe S.A., agradece al profesor García por su esfuerzo y compromiso y le desea los mayores éxitos en sus futuros proyectos profesionales”, dice el comunicado firmado por la Junta directiva del Club cardenal.

El nombre del nuevo estratega albirrojo lo dará a conocer el club una vez se haya suscrito el acuerdo correspondiente. Seguramente Gustavo Costas reemplazará a García en el banco técnico cardenal. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad