Alexánder Mejía, volante de Atlético Nacional, sufrió esguince de tobillo

Alexánder Mejía, volante de Atlético Nacional, sufrió esguince de tobillo

Abril 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Alexánder Mejía, volante de Atlético Nacional, sufrió esguince de tobillo

Alexánder Mejía (derecha), volante del Atlético Nacional, durante un partido con Cúcuta Deportivo por la fecha 18 de la Liga Postobón II de 2013.

El médico de Atlético Nacional, Nelson Rodríguez, confirmó que tras la valoración al jugador se descartó una lesión grave y que "fue más el susto". 

La incertidumbre rodeó la mañana del lunes a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivas de Atlético Nacional. Durante la práctica deportiva previa al juego de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Alexánder Mejía, el líder del medio campo verdolaga y jugador de la selección Colombia, tuvo que ser traslado de urgencia a una de las clínica de Medellín por un golpe en el tobillo de su pierna derecha. "No tiene ninguna incapacidad, no hay compromiso óseo y se le realizará terapia. Tenemos tres días para que se recupere", señaló el médico Rodríguez, tras la radiografía en la que descartaron fractura. El entrenamiento del conjunto verdolaga, dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio, fue suspendido durante unos minutos y tras la primera revisión del cuerpo médico se decidió trasladar de inmediato al jugador para el examen, teniendo en cuenta la proximidad del partido en Belo Horizonte (Brasil) ante Mineiro en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores. En las próximas horas se conocerá la nómina viajera de 22 jugadores que saldrá este martes con rumbo a Brasil para el partido programado a las 5:15 de la tarde del próximo jueves 1 de mayo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad