Alemania y Chile se juegan la clasificación y liderato

Alemania y Chile se juegan la clasificación y liderato

Junio 21, 2017 - 03:27 p.m. Por:
Redacción de El País
Alemania

Alemania no cuenta en su plantilla con importantes jugadores como Kroos, Muller y Neuer, pero sí tiene a otros jóvenes jugadores que ya se destacan en el fútbol internacional.

EFE / El País

Las selecciones de Alemania y Chile, ambas favoritas al título, llegan a este duelo con una ligera tranquilidad luego de haber ganado sus respectivos partidos en la primera jornada de la Copa Confederaciones.

Este jueves a partir de las 10:00 a.m., hora en Colombia, se enfrentarán en el estadio Kazán Arena.

Los 'teutones' llegan después de vencer a Australia (3-2) y donde se evidenciaron algunos problemas en defensa con una plantilla joven, la cual está siendo programada para reemplazar a la vigente generación campeona del mundo.

Si bien es cierto que en la plantilla no están hombres tan importantes como Toni Kroos, Thomas Muller o el mismo Manuel Neuer, los dirigidos por Joachim Low cuentan con un número importante de jugadores como Ter Stegen, Leroy Sañé y el mismo Julian Draxler que hoy se destacan en sus equipos y ya marcan una pauta de cara al futuro alemán.

OddsShark destaca que la última derrota que sufrió Alemania fue el 7 de julio del 2016 ante Francia por Eurocopa.

El equipo 'austral' llega con la novedad desde el vamos de Alexis Sánchez y la confirmación de Johnny Herrera en la puerta.

Juan Antonio Pizzi decidió que le seguirá dando tiempo al capitán Claudio Bravo para que se recupere de la lesión que sufrió con el Manchester City. Muy posiblemente regresará a la titular ante Australia, en el último juego del grupo.

OddsShark indica que la última derrota del equipo sudamericano fue ante Argentina el 23 de marzo del presente año por Eliminatoria Sudamericana.

Cuarto encuentro

Este no será el primer juego entre estos dos equipos. Ya se han enfrentado de manera oficial en tres oportunidades, todas en Copa Mundo y con victoria del europeo.

1. En 1962 (2-0).
2. En 1974 (1-0).
3. En 1982 (4-1).

El encargado de impartir justicia será el iraní Alireza Faghani, internacional desde 2008.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Alemania a +2.70, el empate a +3.45 y el triunfo de Chile a +2.30.

Pronóstico: Alemania 2-2 Chile.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad