Alemania vs. Inglaterra

Junio 26, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP-Enlajugada
Alemania vs. Inglaterra

El experimentado delantero Miroslav Klose regresa a la formación titular alemana para el juego por Octavos ante Inglaterra

El principal objetivo de Alemania e Inglaterra en la víspera de su choque en la Copa Mundial es aislarse del circo que rodea un clásico con tanta historia.

El principal objetivo de Alemania e Inglaterra en la víspera de su choque en la Copa Mundial es aislarse del circo que rodea un clásico con tanta historia.Los dos gigantes europeos se medirán el domingo en Bloemfontein por el pase a los cuartos de final y esperan el partido tratando de no pensar en sus rivalidades no solo deportiva sino también política y militar, que los tabloides, sobre todo los ingleses, desentierran cada vez que se enfrentan.Los equipos tienen suficiente historia en la cancha como para opacar esa discusión superficial.Desde que la polémica victoria de Inglaterra 4-2 en un alargue sobre Alemania en la final del Mundial de 1966, Alemania ha ganado cinco de las 11 finales de los grandes torneos en las que ha estado. Inglaterra solo puede enumerar apariciones en las semifinales del Mundial 1990 y de la Eurocopa 1996, y ambas las perdió en penales con Alemania.El partido se disputará el domingo en el estadio ‘Free State’ de Bloemfontein a partir de las 9:00 a.m., hora de Colombia. Será dirigido por el uruguayo Jorge Larrionda.ALEMANIA jugaría con Manuel Neuer; Philipp Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker, Marcell Jansen; Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Muller, Mesut Ozil; Lukas Podolski y Miroslav Klose. Técnico: Joachim Loew.INGLATERRA lo haría con David James; Glen Johnson, John Terry, Matthew Upson, Ashley Cole; James Milner, Gareth Barry, Frank Lampard, Steven Gerrard; Wayne Rooney y Jermain Defoe. Técnico: Fabio Capello.Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad