Alejandro González quedó eliminado del Open Colombia

Alejandro González quedó eliminado del Open Colombia

Julio 19, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Alejandro González quedó eliminado del Open Colombia

El antioqueño Alejandro González fue derrotado por el checo Radek Stepanek y quedó eliminado del Open Colombia que se disputa en Bogotá.

La última carta que tenía Colombia en competencia, el antioqueño Alejandro González fue eliminado por el checo Radek Stepanek.

La última esperanza del tenis colombiano en el cuadro de sencillos del Claro Colombia Open de Bogotá, el antioqueño Alejandro González, se despidió, en la noche del viernes, al caer en los cuartos de final contra el experimentado checo Radek Stepanek. Con un doble 6-4, luego de una hora y 20 minutos de partido, el checo se impuso sobre el paisa, que a pesar del aliento del público, no pudo ante el juego del veterano europeo, quien ahora enfrentará en las semifinales al campeón defensor, el croata Ivo Karlovic. “Me quedo con la sensación de que pude haber ganado, porque venía con un objetivo, pero Stepanek tuvo un gran partido y ganó puntos que marcaron diferencia, por eso termino un poco insatisfecho, pero tengo que quedarme con lo bueno y seguir adelante”, aseguró el colombiano Alejandro González. El primer set inició parejo, con juego desde el fondo de la cancha y con la diferencia en el primer servicio del checo, que completó 73 por ciento de efectividad, con seis aces. Pero el quiebre de Stepanek fue inminente y por eso terminó con triunfo 6-4. Para el segundo set, las cosas no cambiaron, Alejandro no encontró su mejor tenis y por eso se vio superado por el checo, aunque un poco más parejo que el primero, pero con el mismo saldo de 6-4, que generó la despedida del certamen del antioqueño. “Tuve dos oportunidades de quiebre en el segundo set, en la primera intenté esperar el punto y en la segunda jugué más decidido para buscar el punto, pero él jugó muy bien y las circunstancias no se dieron”, añadió el colombiano. Ahora el checo enfrentará en la semifinal al vigente campeón, el gigante croata Ivo Karlovic, que este mismo viernes se impuso sobre Jimmy Wang, de China Taipei, con parciales de 6-3 y 7-6 (6), en una hora y 24 minutos de partido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad