Alejandro González no pasó a segunda ronda del US Open

Agosto 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Alejandro González no pasó a segunda ronda del US Open

Alejandro González, tenista colombiano.

El jugador colombiano volvió a caer Filip Krajinovic.

Al parecer, el serbio Filip Krajinovic le tiene tomada la medida al colombiano Alejandro González, a quien derrotó por segunda vez este año para eliminarlo el lunes en primera ronda del Abierto de Estados Unidos, que se juega en Nueva York.

Krajinovic (102 ATP) cosechó apenas su cuarta victoria de la temporada, con 11 derrotas, a costa de González, al vencerlo 6-4, 6-0, 6-4 en un partido en la cancha 16 del complejo de tenis de Flushing Meadows.

El serbio ya había doblegado al colombiano en dos sets del torneo de Estoril de este año. González (92 ATP), que accedió al cuadro principal del US Open a través del torneo de clasificación, no puede repetir su actuación del pasado año cuando llegó hasta la segunda ronda en su debut en el último Gran Slam del año.

Con mayor suerte corrió la otra colombiana que compitió en esta jornada, Mariana Duque-Mariño, que derrotó en dos sets de 6-3, 6-1 a la estadounidense Sofía Klenin para clasificarse a segunda ronda del cuadro femenino.

En las canchas de cemento de Flushing Meadows, la colombiana firmó el segundo boleto de su carrera a una segunda ronda del US Open, luego del conseguido en 2008, y de quedar en primera vuelta en 2013. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad