Alejandro Falla ya está en las semifinales del Abierto de Noumea

Alejandro Falla ya está en las semifinales del Abierto de Noumea

Enero 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Alejandro Falla ya está en las semifinales del Abierto de Noumea

Alejandro Falla, tenista vallecaucano del equipo Colsanitas.

El jugador vallecaucano ha comenzado el 2016 en gran ritmo y de momento consigue su primera buena participación en lo que va del nuevo año.

El tenista colombiano Alejandro Falla, consiguió en el amanecer colombiano de este jueves su paso a las semfinales del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, certamen que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y que se disputa sobre pistas rápidas.

El tenista se quedó con un cupo entre los cuatro mejores del torneo al vencer en su tercer partido de esta semana al exnúmero 25 del mundo, el francés Julien Benneteau.

En un 1 hora y 1 minuto de juego, Falla se impuso sobre su rival de turno con parciales 6-2 y 6-1.

El caleño venía de derrotar en octavos de final al francés Tristan Lamasine (196 del mundo), sobre quien se impuso por 6-2 y 6-2, y de vencer en la primera vuelta al estadounidense Mitchel Krueger, sobre quien se impuso con parciales 1-6, 6-4 y 6-4.

En las semifinales el caleño tendrá que enfrentar al sexto favorito del torneo y 154 del mundo, el australiano Jordan Thompson. Será la primera vez que estos dos jugadores se enfrenten en torneos profesionales.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad