Alejandro Falla pasó a la segunda ronda del Abierto de Noumea?

Enero 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Alejandro Falla pasó a la segunda ronda del Abierto de Noumea?

El tenista vallecaucano Alejandro Falla (Cosanitas).

El tenista caleño, 122 del mundo esta semana, logró su paso al vencer el lunes al estadounidense Mitchel Krueger.

El tenista caleño Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, consiguió el lunes su avance a la segunda ronda del cuadro principal del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, certamen que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y que reúne en su fase principal a 32 jugadores.

Falla abrió su temporada competitiva 2016 derrotando al estadounidense Mitchel Krueger, sobre quien se impuso en tres sets, con parciales 1-6, 6-4 y 6-4.

Tras 1 hora y 59 minutos de partido, el vallecaucano aseguró la posibilidad de jugar en los octavos de final, ronda en la que enfrentará al ganador del partido que el martes dispute el francés Tristan Lamasine (196 del mundo) contra el italiano Stefano Napolitano (403 y quien viene desde el cuadro clasificatorio).

Alejandro ocupa esta semana la casilla 122 del mundo y gracias a esta ubicación fue designado como siembra 2 de este torneo cuya fase principal encabeza el 47 del mundo, el francés Adrian Mannarino.

Este es el primero de los torneos que jugará Falla en esta temporada 2016 y estará posteriormente en el cuadro clasificatorio de Australian Open.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad