Alejandro Falla, eliminado del Masters 1000 de Miami

Marzo 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Alejandro Falla, eliminado del Masters 1000 de Miami

Alejandro Falla, tenista colombiano.

El caleño perdió contra el francés Giles Simon con parciales de 6-3 y 6-4.

El tenista caleño Alejandro Falla quedó eliminado el lunes del Masters 1000 de Miami tras perder contra el jugador número 12 del mundo, el francés Giles Simon.

El galo se impuso al colombiano con parciales de 6-3 y 6-4, poniendo así fin a la participación de Falla en este torneo, en el que alcanzó a ganar cuatro partidos de forma consecutiva. 

En el primer set, Simon demostró su superioridad y logró ganarlo sin muchas complicaciones. 

En el segundo, Falla hizo un poco más por el partido e incluso llegó a estar en ventaja, pero no pudo superar al experimentado francés. 

Alejandro tuvo momentos en los que jugó bastante bien, pero la falta de concentración y algunas fallas puntuales terminaron dando al traste con sus aspiraciones de llegar más lejos en este importante evento.

 El rival del francés en la próxima jornada será el español David Ferrer.

En otro encuentro de la jornada del lunes en Miami, el serbio Novak Djokovic, primero del escalafón de la ATP, superó al belga Steve Darcis con parciales de 6-0 y 7-5 y sigue firme en su camino hacia un nuevo título. 

Ahora, ‘Nole’ tendrá que medirse en la cuarta ronda al buen tenista ucraniano Alexandr Dolgopolov, en lo que promete ser un partido de muchas emociones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad