Alejandro Falla, eliminado del cuadro clasificatorio de Wimbledon

Alejandro Falla, eliminado del cuadro clasificatorio de Wimbledon

Junio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País
Alejandro Falla, eliminado del cuadro clasificatorio de Wimbledon

Falla cayó ante el eslovaco Jozef Kovalik, 128 del mundo con parciales 6-3, 6-7 (5-7) y 13-11.

Luego de un intenso partido, cuyos dos últimos sets se definieron en alargues, el tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tuvo que despedirse del cuadro clasificatorio de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en Londres a los mejores jugadores del mundo.

El tenista de Colsanitas fue superado este miércoles en la segunda ronda del cuadro clasificatorio de este torneo que se disputa sobre pistas de césped, al ser superado por el eslovaco Jozef Kovalik, 128 del mundo y jugador que aparece como favorito 19 en esta fase.

Con parciales 6-3, 6-7 (5-7) y 13-11 se impuso el tenista de Eslovaquia para quedarse con el paso a la tercera ronda del cuadro clasificatorio.

Falla venía de conseguir su paso a la segunda ronda al vencer el martes, en sets corridos al italiano Salvatore Caruso, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (9-7) y 6-1.

En el cuadro principal de Wimbledon estarán los tenistas colombianos, del Equipo Colsanitas, Santiago Giraldo y Mariana Duque, así como la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad