Alcaldía de Medellín dispuso recursos para repatriar cuerpos de jugadores de Chapecoense

Noviembre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Alcaldía de Medellín dispuso recursos para repatriar cuerpos de jugadores de Chapecoense

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, Ramón Jesurun de Colfútbol y Jorge Perdomo de Dimayor para analizar la situación del accidente aéreo.

Las autoridades locales trabajan para asistir de manera integral a los familiares de las victimas del vuelo que se estrelló en la noche del lunes.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dispuso de varios recursos para la repatriación de los cuerpos de los jugadores de Chapecoense que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido en la noche del lunes cerca a la capital antioqueña y en donde fallecieron 71 personas.

Durante la reunión en la tarde de este martes con los presidentes de Conmebol, Alejandro Domínguez, Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, Dimayor, Jorge Perdomo y Atlético Nacional y Juan Carlos de la Cuesta, se analizaron los últimos acontecimientos y acciones a tomar, con relación al trágico suceso que cobró la vida de miembros de la delegación del club brasileño Chapecoense.

El mandatario local ofreció a los familiares de las víctimas acompañamiento psicológico, traductores y comunicación telefónica permanente con sus hogares.

El alcalde Gutiérrez Zuluaga manifestó todo su respaldo, disposición y recursos para atender esta penosa emergencia que enluta al fútbol mundial.

Finalmente reiteró el compromiso de la ciudad para realizar el acto de homenaje y memoria a las víctimas, que se cumplirá en el estadio Atanasio Girardot este miércoles 30 de noviembre a partir de las 6:45 p.m.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS