Alcalá le dio apertura a los Juegos Deportivos del Café

Mayo 01, 2017 - 09:34 a.m. Por:
Redacción de El País
juegos del cafe

Imagen de la inauguración de los Juegos Deportivos del Café organizados por Indervalle.

Prensa de Indervalle - especial para El País

El fuego deportivo y las 18 delegaciones participantes de los Juegos del Café recorrieron las calles de Alcalá, ante la mirada de los habitantes de este municipio y algunos visitantes, quienes vieron con agrado el regreso de estas tradicionales justas deportivas para su decimonovena edición.

Fueron ocho años de ausencia de estos Juegos, que reúnen a los municipios de tradición cafetera vallecaucana, además de San José del Palmar, municipio chocoano cercano a El Águila y El Cairo.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, declaró oficialmente inaugurados los Juegos, que iniciarán competencias el próximo sábado en La Unión, Roldanillo, Cartago y Versalles, sedes de los Juegos.

"Con el regreso de los Juegos del Café, nuestra gobernadora Dilian Francisca Toro Torres sigue ratificando que el deporte es una de sus prioridades y que nuestro objetivo, con el norte del Valle incluido, es el liderazgo deportivo nacional, con una estrategia totalmente incluyente como Valle Oro Puro" puntualizó el gerente.

El acto contó con la presencia de los alcaldes de los municipios participantes, así como sus representantes de deporte municipal. Además, el gerente de la zona norte de la Gobernación del Valle del Cauca, Ramiro Chaux, delegado por la gobernadora.

Los Juegos del Café inician con este acto inaugural e irán hasta el próximo 21 de mayo, con cerca de 2000 participantes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad