Álbum Panini del Mundial Brasil 2014, ahora en línea

Mayo 07, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Álbum Panini del Mundial Brasil 2014, ahora en línea

En esta versión virtual puedes crear grupos de coleccionistas, abrir paquetes e intercambiar y pegar las famosas 'monitas'.

El portal web de la Fifa lanzó su álbum virtual del Mundial 2014 para que todos sus usuarios intercambien y coleccionen sus 'monitas' de Brasil 2014.

La página web oficial de la Fifa estrenó una nueva aplicación con la cual los amantes del fútbol podrán tener y llenar en línea el álbum Panini del Mundial.En esta aplicación, que podrán instalar gratuitamente en el dispositivo móvil, tableta u ordenador, los usuarios inscritos en el portal web www.fifa.com podrán coleccionar, abrir paquetes e intercambiar y pegar las famosas 'monitas' en su álbum en línea. Más de un millón de aficionados en el mundo ya han empezado desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora a coleccionar e intercambiar las 'monitas' con las cuales llenarán su álbum.La Fifa, que ha programado un concurso para los usuarios que terminen de llenar su álbum antes del 31 de agosto del 2014, tendrá más de 50 grandes premios en los cuales se entregará una edición en libro de lujo y con tapas duras del álbum en línea de la Copa Mundial Brasil 2014, además de 200 premios de consolación. La aplicación Panini de la Copa Mundial está disponible en las plataformas IOS y Android.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad