"Alberto Suárez renunció como técnico del América de Cali": Oreste Sangiovanni

"Alberto Suárez renunció como técnico del América de Cali": Oreste Sangiovanni

Abril 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico vallecaucano Alberto Suárez decidió dejar el cargo debido a los malos resultados del equipo.

El presidente del América, Oreste Sangiovanni, le confirmó a El País que el profesor Alberto Suárez fue quien decidió dejar el cargo como técnico rojo.

El máximo directivo de los escarlatas confirmó de esa manera la información entregada por El País este viernes al mediodía, en el sentido de que Suárez no iba más como timonel del onceno vallecaucano.

"Alberto Suárez renunció al cargo", fue lo que respondió Sangiovanni al ser consultado sobre la permanencia o no del técnico en el equipo, después del inconformismo mostrado por los aficionados tras el magro empate 0-0 del jueves frente al colero del Torneo Águila, el Atlético Fútbol Club.

El País había adelantado sobre el mediodía de este viernes que el técnico no continuaría dirigiendo a los rojos. La información fue suministrada por un directivo que prefirió la omisión de su nombre y que además argumentó que "el equipo está peor que hace un año, vamos muy mal, no hay mejoría".

Suárez había asumido la dirección técnica del América el 17 de agosto de 2015 tras la salida de Fernando Velasco. Ese día América perdió 1-0 con el Deportivo Pereira en condición de local.

Al América lo dirigirá de manera interina John Jairo López, quien justamente hace año y medio fue despedido por malos resultados. Los rojos se medirán el lunes al Deportes Quindío en el Pascual Guerrero, por el torneo de ascenso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad