"Alberto Suárez no seguirá como DT de América de Cali", según alto directivo

Abril 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El lunes se definiría si Alberto Suárez sigue o no como técnico en el América de Cali.

El estratega vallecaucano será notificado en las próximas horas de su salida del cuadro escarlata. Jhon Jairo López será el técnico interino. Comienza la búsqueda del nuevo timonel.

El técnico Alberto Suárez no seguirá al frente del América de Cali debido al irregular momento deportivo que atraviesa el elenco escarlata.

"El técnico no va más", confirmó un importante directivo de la institución americana consultada este viernes sobre el mediodía por El País.

"Estamos peor que hace un año, había que tomar decisiones", agregó el directivo americano que confirmó la salida de Alberto Suárez.

El triste empate a cero goles del jueves ante Atlético precipitó la decisión de los directivos para dar un timonazo en el banquillo rojo.

En las próximas horas será notificado de su salida el entrenador junto a su cuerpo técnico. El técnico interino por ahora será Jhon Jairo López, quien dirigiría el partido del lunes ante Deportes Quindío en el Pascual Guerrero.

El reemplazo de Alberto Suárez aún no esta definido, es una tarea que tras la salida del entrenador vallecaucano será prioridad.

"En las oficinas de América de Cali hay como 60 hojas de vida de técnicos. Cuando haya que tomar una decisión se tomará", concluyó el directivo americano.

América es cuarto del Torneo Águila con 16 puntos a 10 unidades del líder Deportivo Pereira. Cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas es el balance del cuadro de Suárez en la temporada 2016.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad