Alberto Suárez fue ratificado en el banquillo del América de Cali

Alberto Suárez fue ratificado en el banquillo del América de Cali

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

La junta directiva del América tomó la decisión de respaldar al técnico vallecaucano para el próximo año.

El vallecaucano Alberto Suárez fue ratificado como técnico del América para el año 2016. La junta directiva del conjunto escarlata optó por darle la confianza al timonel que tenía contrato como director deportivo. 

Suárez, a pesar de no lograr el objetivo del ascenso en 2015, dejó una buena cara para gran parte de la hinchada, que vio a un América que exhibió un mejor juego al finalizar la fase 'todos contra todos' del Torneo Águila del presente año.

"Alberto Suárez nos dio un balance del año y hay un ambiente sano que se seguirá revisando para que continúe el proceso. Digamos estamos en evaluación pero avanza positivo", había dicho Oreste Sangiovanni, presidente del América de Cali, al programa radial El Corrillo de Mao.

La junta, que seguirá reunida este martes a las 11:00 a.m., tendrá en su agenda la evaluación de la continuidad de algunos jugadores extranjeros, ya que se tendría la intención de mantener a Ernesto 'Tecla' Farías y a Aníbal Hernández.

Otro de los contratos que se analizaría sería el de Neider Morantes, quien no continuaría en el equipo.

El balance oficial de estas dos reuniones de la Junta Directiva se conocerían al término de la junta de este martes.

América saldría desde el 20 de diciembre a vacaciones y retornará a trabajos el 4 de enero, fecha en la que viajará a Estados Unidos para realizar parte de la pretemporada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad