Alberto Suárez: "El Grupo de América de Cali quedó muy duro"

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del América, Albero Suárez, habló sobre lo que será la participación del América en el cuadrangular de ascenso A, donde tendrá como rivales a Bucaramanga, Cartagena y Popayán.

Después de que se hiciera el sorteo de los cuadrangulares finales de la B, el técnico del América de Cali, Alberto Suárez, dijo de manera emocionada que a pesar de que su equipo quedó en el grupo "más duro", peleará con todo su posibilidad de regresar a primera división. 

Y es que el América quedó ubicado en el cuadrangular A, en el que se medirá a Bucaramanga, Real Cartagena y Popayán. Sin duda un Grupo bastante difícil. 

"Quedamos en un Grupo muy duro, que tiene cuatro grandes equipos. Ni siquiera podemos descartar al Popayán, ya que tiene muy buenos jugadores. Van a ser unas finales complicadas pero estamos dispuestos a vivirlas", precisó el timonel escarlata. 

Suárez, luego del sorteo realizado por la Dimayor, habló de cada uno de los rivales con los que el América se verá las caras. "Bucaramanga fue el equipo más sólido del año. tiene ucho potencial en defensa y recibe pocos goles. Cartagena es un dinámico y muy bien dirigido y Popayán es un conjunto lleno de juventud y talento".

El experimentado técnico, también aseguró que a pesar de la dificultad, su equipo está en la obligación de lograr el tiquete a la A. 

"Donde sea América siempre va a tener la obligación. Tenemos tres grandes rivales y el que consiga ascender seguramente lo hará con mucha justicia", comentó Suárez. 

La 'Mecha' debuta el próximo fin de semana ante Popayán en condición de local. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad