"Al Real Madrid solo le faltó marcar": James Rodríguez

Abril 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El volante colombiano James Rodríguez volverá a estar en la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El volante colombiano dijo que el Real Madrid jugó un buen partido ante el Atlético, pero le faltó definición para romper el 0-0 del encuentro de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El volante colombiano James Rodríguez se declaró tranquilo por lo que hizo el Real Madrid este martes ante el Atlético de Madrid, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones jugado en el estadio Vicente Calderón.

Al final de los 90 minutos rojiblancos y blancos igualaron 0-0, dejando la serie abierta para el duelo decisivo que será la próxima semana en el estadio del Real, equipo que con seguridad tendrá el acompañamiento de más de 70 mil espectadores en las gradas.

Para el número 10 de los blancos, a su equipo le faltó definición. "Nos faltó marcar; me parece que hicimos un gran partido ante un duro rival, pero no tuvimos suerte a la hora de anotar. Espero que en el partido de vuelta, en nuestro estadio, podamos estar más finitos", dijo James.

La estrella del Real Madrid reconoció que el Atlético tuvo unos buenos pasajes en el segundo tiempo. "Mejoraron mucho, pero tampoco fue que crearon opciones de gol. El partido estuvo muy trabado, muy peleado, pero esto es fútbol; ahora quedan 90 minutos oara definir todo".

Precisamente sobre lo que viene, James aseguró que "la serie está abierta; los dos estamos en igualdad de condiciones. El partido que viene será más difícil, pero nosotros tenemos la seguridad de poderlo definir a nuestro favor con el apoyo de nuestra afición".

Por su parte el técnico del Real, Carlo Ancelotti, manifestó que "el 0-0 es el mejor resultado de los peores. Creo que merecimos más en la primera parte. Hay que destacar que el primer tiempo fue fantástico. Jugamos muy bien y con personalidad".

El técnico italiano señaló que "en la segunda etapa el Atlético presionó más. El resultado no es tan bueno, pero tenemos confianza por el partido jugado y por lo demostrado en la primera parte. Tenemos confianza para la vuelta".

Real Madrid y Atlético se verán las caras nuevamente el miércoles 22 de abril en el Santiago Bernabeu para definir el pase a semifinales de la Liga de Campeones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad