Al Deportivo Cali le quedan tres fechas decisivas para salvar el semestre

Al Deportivo Cali le quedan tres fechas decisivas para salvar el semestre

Octubre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Al Deportivo Cali le quedan tres fechas decisivas para salvar el semestre

Germán Mera y Juan Quintero, centrales del Deportivo Cali.

Después de su victoria 2-0 el sábado sobre el Junior, los azucareros se la jugarán ahora ante Jaguares, Envigado y Águilas, para alcanzar su clasificación.

Después del 2-0 sobre el Junior el sábado en Palmaseca, el Deportivo Cali apunta ahora todas sus baterías para tres encuentros decisivos en los que se jugará el semestre.

La primera de tres 'finales' que se jugará el equipo de Mario Yepes será el domingo 30 de octubre ante Jaguares, en el estadio Municipal de Montería.

Luego, en la fecha 19, los azucareros recibirán en su patio al Envigado, que es, hasta ahora, una de las gratas sorpresas de la Liga.

Y en la última jornada el Deportivo Cali se las verá en condición de visitante con Rionegro Águilas, un equipo que hoy por hoy también pelea su ingreso a los ocho.

Ganar dos compromisos y por lo menos empatar otro sería lo que el Deportivo Cali necesitaría para asegurarse entre los ocho.

El sábado el equipo de Mario Yepes experimentó una leve  mejoría con relación a lo que habían sido sus últimas presentaciones.

Más allá de que Junior presentó una nómina que no es la titular, el onceno azucarero estuvo sólido en zona defensiva, en el mediocampo manejó con criterio el balón y gozó de opciones de gol en el arco de Sebastián Viera.

Los mejores minutos del equipo azucarero se dieron después de que Germán Mera anotara el 1-0 a los 27 del primer tiempo.

A partir de ahí el equipo se vio más suelto; Máyer Candelo jugó e hizo jugar a sus compañeros, Daniel Giraldo aportó mucho en marca y en apoyo ofensivo, los laterales pasaron al ataque y en ataque se generaron situaciones para anotar.

 

A Nicolás Benedetti y a Fabián Sambueza les costó por momentos meterse en el calor del partido.

Ronnie Fernández sigue luciendo ansioso en el momento de definir.

El Cali en muchos pasajes perdió el balón con un Junior más decidido a la hora de atacar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad