Al Deportivo Cali le queda esperar un 'milagro' para clasificar en Copa Libertadores

Abril 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La derrota en Avellaneda ante Racing dejó al Cali en cuidados intensivos; sin embargo, aún cuenta con una pequeña posibilidad para clasificar, aunque depende de otro resultado. ¿Se le dará?

La derrota 4-2 ante Racing en Avellaneda dejó al equipo azucarero prácticamente sin posibilidades de acceder a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, aún cuenta con una pequeña posibilidad de clasificar. 

Deportivo Cali necesita vencer en casa al Bolívar de La Paz para llegar a cinco unidades, y esperar que Boca (seis puntos) no le gane a Racing (ocho puntos) en el enfrentamiento que tendrán estos dos equipos argentinos en la próxima fecha del Grupo 3. 

Si esto se llega a dar, Cali se vería obligado a ganarle a Boca en la última fecha en La Bombonera para alcanzar el tiquete a la siguiente fase de forma agónica como segundo clasificado. 

Para lograr esto, los verdes, sin duda, tendrán que mejorar mucho, ya que sus cuatro presentaciones en lo que va de la Copa han sido muy pobres. ¿Se les dará el 'milagrito'?

[[nid:524751;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/04/home_14.jpg;full;{Los verdes sumaron una nueva derrota en la Copa y le dijeron adiós a la posibilidad de avanzar a octavos de final.AFP - El País}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad