Al Cortuluá se le fue el triunfo sobre el final; Junior sigue como líder de la Liga Águila

Al Cortuluá se le fue el triunfo sobre el final; Junior sigue como líder de la Liga Águila

Marzo 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Al Cortuluá se le fue el triunfo sobre el final; Junior sigue como líder de la Liga Águila

Máyer Candelo, volante del Cortuluá.

El equipo del 'Corazón' del Valle igualó 1-1 con Petrolera. Por su parte el equipo 'Tiburón' se mantiene al tope de la tabla a pesar de su caída ante Rionegro.

Cortuluá perdió la oportunidad de sumar tres puntos en condición de visitante al empatar este domingo 1-1 con Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

El onceno vallecaucano lo ganaba 1-0 con gol de Miguel Ángel Borja, y hacía un buen trabajo en todas sus líneas, lo que hizo pensar en el triunfo a domicilio.

Pero en una de las últimas jugadas del compromiso Cortuluá se durmió en zona defensiva y eso lo aprovechó Sergio Romero para empatar el encuentro.

Con el empate el equipo vallecaucano permanece en zona baja en la tabla de posiciones.

Entre los hechos destacados que dejó la octava fecha de la Liga Águila está el triunfo 2-0 del recién ascendido Fortaleza sobre un grande como Millonarios.

Además, Bucaramanga  logró su primera victoria y salió de esa manera de la 'empatitis' que traía en el campeonato.

Atlético Junior, entre tanto, sufrió su primera derrota en la Liga al caer 2-1 en su visita al campo de Águilas Rionegro.

El hecho destacado en ese encuentro fueron las dos anotaciones que logró el zaguero Hanyer Mosquera para el equipo paisa.

Chicó se mantiene como el equipo que más partidos ha perdido en el torneo, al contabilizar ya cinco derrotas.

La figura de la fecha - Kevin Salazar

Un muchacho de apenas 20 años, bogotano y volante de Fortaleza, fue la figura de la jornada por el fútbol que mostró nada menos que ante uno de los equipos grandes de Colombia como Millonarios.Salazar les pintó literalmente la cara a los jugadores azules con un fútbol vistoso y desequilibrante.
Tarjeta amarilla para Óscar EstupiñánEl delantero vallecaucano perdió el domingo una opción de manera increíble, que de haberla anotado le hubiera salvado un punto al Once Caldas. En el último minuto, con el arco del Cali solo, Estúpiñán la tiro por fuera.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad