DEPORTES
Hoy:

    Al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali le suena la reelección

    Febrero 02, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali le suena la reelección

    null

    Al actual Comité Ejecutivo del Deportivo Cali le suena la posibilidad de un nuevo periodo en este año que es de elecciones.

    Aunque no lo aceptó de manera directa, el presidente del equipo, Álvaro Martínez, tampoco descartó la posibilidad de presentarse junto con sus demás compañeros en procura de la continuidad.

    "Vamos a ver, por ahora no puedo decir ni sí, ni no", dijo Martínez este jueves en un acto que se llevó a cabo en la sede deportiva del equipo, en la que el actual Comité presentó las obras que se vienen haciendo y el balance de una gestión que comenzó en el 2013 y terminará en diciembre de este año.

    El máximo directivo de los verdiblancos señaló que se han invertido más de mil millones de pesos en obras de adecuación de camerinos para el equipo profesional y para las canteras, además de un gimnasio que se está construyendo con equipos de primer nivel.

    De igual forma, precisó que el Deportivo Cali pasó de un déficit de más de 15 mil millones de pesos que arrastraba, a generar ganancias gracias a la venta de varios jugadores.

    Reveló que del 2015 hasta lo que va del 2017, al conjunto azucarero le entraron cerca de 80 mil millones de pesos por las transferencia al fútbol internacional de jugadores como Yerson Candelo, Mateo Casierra, Rafael Santos Borré y Hárold Preciado, entre otros.

    De otro lado, la directiva del Deportivo Cali confirmó que el partido que está programado para el miércoles 8 de febrero ante el Huila, por la segunda fecha de la Liga, se jugará en el estadio Pascual Guerrero.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad