“Al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali le falta mucho conocimiento de fútbol”: María Clara Naranjo

Septiembre 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
“Al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali le falta mucho conocimiento de fútbol”: María Clara Naranjo

En la foto, el Presidente Fernando Marín (izquierda) y María Clara Naranjo, quien renunció al cargo de Asesora del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali.

El lunes y en la víspera de la reunión de Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, María Clara Naranjo, en un acto de inconformidad con el proceder de la dirigencia ‘verdiblanca’, renunció a su cargo de Asesora.

El lunes y en la víspera de la reunión de Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, María Clara Naranjo, en un acto de inconformidad con el proceder de la dirigencia ‘verdiblanca’, renunció a su cargo de Asesora.Dijo sentirse lastimada por todos los cuestionamientos que ha recibido a través de los medios, de parte de la misma fanaticada y en el mismo seno de la junta directiva caleña.”Lo único que he querido es ayudar al Deportivo Cali porque sigo amando al equipo, pero me parece injusto que pese a ello esté siendo cuestionada por los periodistas, los hinchas y gente que ni siquiera sabe quién soy yo o qué quiero”, manifestó.En diálogo con El País.com.co, María Clara aseguró que esos señalamientos la califican de “asesora de pacotilla, pues dicen que hago las cosas por mi propia cuenta; por eso decidí dar por terminada mi asesoría; digo adiós y ya se presentará el momento en que vuelva a ayudar”.La doctora Naranjo calificó a las directivas del Deportivo Cali como ”un Comité Ejecutivo bastante desunido, nadie tira para el mismo lado”. Asimismo reconoció haber tenido algunas diferencias con el polémico directivo Ernesto Roa. Sin embargo, dijo que esos roces no tuvieron ”nada de importancia”. María Clara expresó gran respeto por el Presidente Fernando Marín y por el doctor Herney Hoyos. Pero no reparó al asegurar que ”en general en el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali falta mucho conocimiento acerca del fútbol”. La doctora Naranjo ratificó que seguirá ayudando económicamente a la institución, más allá de su renuncia como Asesora.“Estaré pendiente del Deportivo Cali y cuando lo necesiten con mucho gusto voy a colaborar, con la certeza de que mi nombre no va a estar de boca en boca”.Con respecto a la continuidad del técnico Jorge Cruz, la ex Asesora ‘azucarera’ se mostró algo dubitativa.”No estoy completamente de acuerdo (con que se esté pensando en destituir a Jorge Cruz) porque se trata de una persona que ha luchado mucho por el equipo, pero desafortunadamente los resultados han sido muy pobres y creo que debemos seguir adelante, hay que tomar alguna determinación”, dijo.Finalmente aclaró que antes de renunciar no sugirió al Comité el nombre de ningún técnico y dijo que lo del ‘Checho’ Batista salió de un comentario, sin trascendencia, durante un conversatorio de fútbol.El otro Asesor del Comité Ejecutivo, Eduardo Salazar, también renunció

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad