Al América de Cali se le dijo, se le advirtió

Diciembre 01, 2012 - 12:00 a.m. Por:
GUILLERMO DÍAZ SALAMANCA - Bloguero El País.com.com.co
Al América de Cali se le dijo, se le advirtió

Tristeza absoluta se reflejó en los rostros de los jugadores americanos, tras perder con Petrolera la lotería de los penales. A pensar en la Promoción con Cúcuta.

Esto no salió bien, duele, no tiene buena pinta y que tal y como están las cosas, tocará resignarse a seguir en la B. Y profesor Lara, muchas gracias por lo del primer semestre, pero hasta ahí.

Como solía decir Hebert Castro, el gran comediante uruguayo, recientemente fallecido: se le dijo, se le recomendó, se le advirtió.Al América se le dijo, se le recomendó, se le advirtió, que tuviera cuidado, que no se confiara de Alianza Petrolera y mucho menos del “entusiasmo” de Lara.No quiso hacer caso, se pasó la recomendación por la faja y el resultado ahí está, claro y patético. América sigue en caída libre.Pareciera que nada le detiene esa caída. ¿O alguien le apuesta a que este América, le puede ganar al Cúcuta aquí en Cali y allá en la capital nortesantandereana?Todo estaba listo en esta fiesta en la que América era el anfitrión. Pero esta fiesta les salió al revés. Todo salió mal, la cancha imposible, un aguacero espantoso, un arbitraje nada recomendable, un estadio semi-vacío y un América con poquitas o ningunas ganas de hacer las cosas bien.INGRESE AQUÍ para Leer el Blog completo de GUILLERMO DÍAZ SALAMANCA.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad