Al América de Cali le suena un buen triunfo en el Torneo Postobón

Agosto 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Al América de Cali le suena un buen triunfo en el Torneo Postobón

La foto corresponde al partido entre América de Cali y Atlético Bucaramanga, disputado en el estadio Metropolitano de Techo por el Torneo Postobón II de 2013.

Para el compromiso que tendrá señal en directo a través de Win Sports, los 'diablos rojos' presentarán varios cambios en su formación titular.

América de Cali, que no ha sido tan convincente en su fútbol y que viene de perder hace ocho días ante el Real Cartagena, jugando muy mal, tiene esta noche la posibilidad de reivindicarse a expensas del Valledupar.El encuentro por la octava fecha del Torneo Postobón se jugará a partir de las 8:10 p.m. en el Pascual Guerrero.Los rojos de Cali ocupan la octava casilla con 10 puntos y tres partidos menos, mientras que el Valledupar está de 17 con ocho unidades.En la fecha anterior América cayó 1-0 en Cartagena; en ese partido sufrió las expulsiones del defensa Carlos Henao y del delantero Martín Arzuaga.Su rival del lunes en la noche, entre tanto, empató 2-2 con el Cortuluá en el estadio Armando Maestre.John Álex Cano, Paulo César Arango, Yamilson Rivera y Carlos Peralta son los hombres que regresan a la formación titular, unos para reemplazar a los suspendidos, y otros por decisión técnica.Lo que pretende el timonel escarlata, Diego Umaña, es darle mucho más dinámica y fútbol al equipo del medio hacia arriba.Con Arango, Rivera y Peralta, además de 'Pichú' Núñez, se quiere ganar en volumen ofensivo.Valledupar, entre tanto, buscará un triunfo que le permita superar la crisis que atraviesa.En detalleAmérica espera el acompañamiento de su hinchada ahora que el equipo regresa al Pascual después de muchos días actuando por fuera.Paulo César Arango regresa a la formación titular después de una lesión que lo marginó de varios encuentros.El lunes también se jugará el partido entre Cortuluá y Deportivo Pereira. El encuentro comenzará a las 6:00 p.m. en el Doce de Octubre y será transmitido por Win.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad