DEPORTES
Hoy:

    “Al América de Cali le faltó chispa”: Hernán Torres

    Abril 09, 2017 - 08:08 p.m. Por:
    Redacción de El País
    Foto Interna América de Cali

    Hernán Torres manifestó estar preocupado por el bajo rendimiento del equipo.

    Colprensa - El País

    Al término del partido frente al Atlético Huila, el director técnico de América, Hernán Torres, afirmó sentirse apenado con la hinchada por el bajo rendimiento del equipo en Neiva.

    La derrota por dos goles en la capital huilense preocupa a la numerosa hinchada americana que de inmediato se manifestó a través de redes sociales como Twitter, en la que el nombre del técnico fue tendencia nacional.

    “Hoy fuimos un equipo sin chispa, sin dinámica y eso me preocupa”, manifestó Torres a los medios. “Estoy apenado con la gente y molesto por cómo se perdió”, agregó el timonel escarlata.

    Entre tanto, los jugadores del equipo también manifestaron preocupación por el resultado del partido y la situación que atraviesan los rojos. “Es claro que nosotros estamos peleando el descenso y que los otros equipos implicados sí pudieron sumar; eso no solo le preocupa al hincha, esta situación nos preocupa a todos. Estar en zona de descenso es fatal”, señaló el arquero Carlos Bejarano

    “Al hincha quiero decirle, como siempre, que siga creyendo, aunque creo que nosotros no tenemos que pedirles nada, sino demostrar en la cancha, porque la fanaticada siempre está ahí”, concluyó el portero.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad