Ahora sí es oficial: Juan Camilo Hernández jugará con América de Cali

Ahora sí es oficial: Juan Camilo Hernández jugará con América de Cali

Diciembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El jugador que brilló con el Deportivo Pereira este año, Juan Camilo Hernández, en definitiva se pondrá la camiseta del equipo vallecaucano.

Juan Camilo Hernández, figura y goleador del Deportivo Pereira este año en el torneo de ascenso, será definitivamente jugador del América para la próxima temporada.

El volante o delantero, de solo 17 años, llegará al elenco rojo inicialmente por seis meses prestado por el Granada de España, equipo que adquirió sus derechos deportivos.

"Juan Camilo viene inicialmente por seis meses, pero estamos hablando permanentemente con el Granada para ver la posibilidad de tenerlo un año; estamos a la espera de concretar eso", dijo el presidente del equipo rojo, Tulio Gómez.

El directivo manifestó que "falta un par de jugadores más para cerrar el libro de contrataciones; con otros dos refuerzos quedaríamos listos para afrontar la liga en el 2017".

Hernández fue el máximo artillero del Torneo Águila con 21 goles. Es un jugador habilidoso y encarador y pese a su juventud se echó la responsabilidad del Pereira sobre sus hombros.

"Estoy muy contento de llegar a un club tan grande en Colombia, a un club con una gran hinchada; espero demostrar porqué América se fijó en mi. El objetivo es hacer un buen torneo y darle muchas alegrías a la hinchada", dijo Hernández.

América ya había oficializado los fichajes de Anderson Zapata, Yorleis Mena y Charles Monsalvo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad