Agnieszka Radwanska vence a Maria Sharapova y gana Masters de Miami

Agnieszka Radwanska vence a Maria Sharapova y gana Masters de Miami

Marzo 31, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Agnieszka Radwanska vence a Maria Sharapova y gana Masters de Miami

La tenista polaca Agnieszka Radwanska devuelve una bola a la rusa Maria Sharapova, durante la final del torneo de Miami, en Cayo Vizcaíno, Florida donde se quedó con el título del torneo.

La rusa Maria Sharapova no pudo conquistar el título del Abierto de Miami tras caer en la final ante la polaca Agnieszka Radwanska.

Agnieszka Radwanska le rompió el servicio a Maria Sharapova en el último game de cada set para imponerse el sábado 7-5, 6-4 y ganar el título del Masters de Miami.Sharapova, ganadora de tres títulos de Grand Slam, ha perdido sus cuatro finales en Cayo Vizcaíno, donde la rusa fue subcampeona en 2005, 2006 y 2011.El patrón va más allá del sur de Florida. Sharapova, segunda en el escalafón, perdió la final del Abierto de Australia y del Indian Wells ante Victoria Azarenka, la número uno del mundo, con lo que suma tres derrotas en finales este año.Radwanska ganó el noveno título de su carrera y segundo del año. La polaca, cuarta del ranking mundial, ha perdido sus cuatro duelos de 2012 contra Azarenka y ha ganado sus 26 duelos contra el resto de sus oponentes.Radwanska se conformó con jugar a la segura desde la línea de fondo, alargando los rallies a la espera que Sharapova cometiera algún error. La rusa sumó 45 errores no forzados, muchos con su revés, mientras que la polaca sólo cometió tres y salvó los tres puntos de quiebre que encaró.El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, enfrentará el domingo al británico Andy Murray en la final de la rama masculina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad